retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Nos acercamos a ti
jueves, 22 de junio de 2006

Detalle de la revista Visión nº28.

La Asociación Canaria de Retinosis cerca de ti.

En los primeros meses de este año, hemos comenzado el programa, ¡Nos Acercamos a ti! Con este programa pretendemos seguir divulgando tanto los objetivos de nuestra Organización FAARPEE como de FUNDALUCE y en buscar ayudas en Empresas, que donen aportaciones, hacia la ampliación en las cantidades destinadas a los Premios, incentivados a las convocatorias anuales, y hacia los Proyectos a la Investigación, presentados en FUNDALUCE.

En el mes de marzo, realizamos una reunión coloquio, junto con los Socios de nuestra Asociación, familias y vecinos interesados en el Municipio de Arucas, Firgas, Moya, de la isla de Gran Canaria, que consistió en informarles y en tener un acercamiento más directo a aquellos municipios que cuentan con socios y familiares y que por lejaní­a tienen la dificultad en el desplazamiento. Por ello, tenemos el deber de que tengan un acercamiento más directo con la Asociación a la que pertenecen y tener a la totalidad de nuestros socios y familiares informados en las Gestiones de nuestra Organización de primera mano.

También, queremos aprovechar nuestro medio informativo, en seguir informándoles todos estos últimos años, de la concentración de simpatizantes de la Villa de Teror. Esta vez en el mes de abril tuvo lugar la cena-baile, apoyada por la familia Trujillo, en la Villa Mariana de Teror. La recaudación fue aportada en su totalidad al Fondo a la Investigación, con una participación comparable a los años anteriores.

En este año, resaltamos, que en nuestra Organización FAARPEE (FUNDALUCE) estuviese presente y se conociese la labor que está desarrollando a favor de los afectos de RP, de nuestra Nación , se hizo una entrega Institucional de la última edición de la Revista Visión, con la intención de ser un mejor recordatorio a los asistentes, en la cena.

Las empresas se interesaron rápidamente en aportar presentes, para que enriquezca la ilusión de los asistentes y la recaudación de los sorteos sean más importante.

Agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Teror, a su Corporación Municipal, a las Empresas de la Zona, compañí­a Naviera Fred Olsen, viajes 2000, Naviera Armas y a la caja Insular de Ahorros, vecinos, amigos, socios y familiares, que con su participación, se dio el realce que se esperaba.

“Te esperamos en esta celebración el Año próximo”

Un comentario sobre “Nos acercamos a ti”

  1. retinosis.org » Archivos del Sitio » Sumario de la Revista VISION nº 28, junio 2006 dice:

    […] Canarias. nos acercamos a ti […]

Deja tu comentario